Cambios y cancelaciones

utmx tepec logo 150

Cambios de distancia

Sólo se aceptarán cambios de distancia, cuando se soliciten, para pasar de una distancia mayor a una menor. Estos cambios sólo podrán ser realizados antes del 14 de julio y únicamente se podrán realizar cambios de distancia cuando exista cupo disponible en la distancia solicitada

No habrá reembolsos por la diferencia de tarifa en la distancia elegida. Para solicitar dicho cambio deberás realizar el siguiente proceso: 

  1. Descarga, completa y firma la Solicitud de Cambio de distancia
  2. Deberás enviar un correo a asistencia@utmex.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción solicitando el cambio. En dicho correo deberás adjuntar la Solicitud de Cambio de distancia completa y firmada junto a una copia de tu identificación oficial. 

Una vez realizado el cambio, recibirás una confirmación por correo.

CANCELACIONES Y CAMBIOS DE NOMBRE

Los números de UTMX son intransferibles. Esto quiere decir que no se pueden revender, regalar ni cambiar el nombre del titular. 

En caso de que no puedas ir a Tepec Trail by UTMX®, puedes solicitar la baja (cancelación) de tu número y a cambio obtendrás un link para registrarte con un 50% de descuento para una nueva inscripción en una distancia igual o menor a la original. De esta forma puedes beneficiar a alguien más en caso de que así lo desees. 

La fecha límite para solicitar la baja de tu número es el 14 de julio de 2021. 

Por tu seguridad, la de los demás corredores y por temas de logística, te pedimos respetar el reglamento y que no corras con el número de otra persona. 

Para solicitar la cancelación de un número deberás realizar el siguiente proceso: 

  1. Descarga, completa y firma la Solicitud de Cancelación de inscripción
  2. Envía un correo a asistencia@utmex.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción. En dicho correo deberás adjuntar la Solicitud de Cancelación de inscripción completa y firmada junto a una copia de tu identificación oficial

Una vez realizada la baja de tu número, recibirás un código de descuento del 50% que se podrá aplicar en una distancia igual o menor a la original, a la hora de realizar el pago de la inscripción. 

IMPORTANTE

  • Todo corredor que sea sorprendido participando con un número ajeno, será descalificado inmediatamente (perdiendo todo derecho a los beneficios de la carrera), se le retirará el dorsal y, por seguridad del corredor, se le invitara a retirarse de la ruta.

CANCELACIONES POR LESIÓN

CANCELACIONES Y REEMBOLSO

Únicamente se reembolsará el 60% del costo de la inscripción a los corredores que antes del 14 de julio cancelen su participación a Tepec Trail by UTMX® exclusivamente por causas de lesión o enfermedad. Esto deberá ser justificado con un certificado médico y pruebas que lo acrediten, tales como radiografías o ultrasonidos. 

Para solicitar dicho cambio deberás realizar el siguiente proceso:

  1. Enviar un correo a asistencia@utmex.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción explicando las causas de la cancelación. 
  2. Adjunto a dicho correo, enviar una copia de tu identificación oficial y pruebas que acrediten tu lesión o enfermedad, tales como radiografías o ultrasonidos.
  3. Envía en el mismo correo una copia del estado de cuenta bancario donde se vea claramente el nombre del banco, nombre del titular de la cuenta, número de sucursal, número de cuenta y CLABE para transferencias interbancarias.

Una vez realizado el reembolso, recibirás una confirmación por correo electrónico. ¡Qué mejores!

ATENCIÓN

Recuerda que tu número de corredor es personal e INTRANSFERIBLE.
  • Únicamente se entregará el número (dorsal) al titular del mismo.
  • Al momento de recoger tu número, revisa que todos tus datos sean correctos en el “checa chip” y de no ser así, notifícalo inmediatamente al personal de la organización.
  • POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO ESTÁ PERMITIDO CORRER CON UN NÚMERO AJENO.
  • IMPORTANTE: Todo corredor que sea sorprendido participando con un número ajeno, será descalificado (perdiendo todo derecho a los beneficios de la carrera), se le retirará el dorsal y, por su seguridad, se le invitará a retirarse de la ruta.