Covid 19

Formato de carrera y medidas de prevención

utmx tepec logo 150

Lee con cuidado

Antes de realizar el proceso de registro Tepec Trail by UTMX, es importante que leas todos los cambios y nuevos protocolos que se aplicarán con la finalidad de proteger la salud de los corredores, espectadores y las comunidades locales frente a la pandemia global de Covid-19.

Fechas y documentos importantes

Podrás completarlo en línea aquí a partir del 02/08 y hasta la fecha del evento.

A partir del 02/08 podrás completar y firmar de forma virtual el “Cuestionario de salud general” que estará disponible en esta página web.

Entre los días 21 y 23 de agosto, será obligatorio leer y completar un “Cuestionario para la prevención de Covid-19” donde declares que no has presentado síntomas o haber tenido contacto con personas diagnosticadas con dicha enfermedad en los últimos 15 días.

Dicho cuestionario podrás encontrarlo en esta página web.

Pruebas diagnósticas

Entre 15 y 20 días antes del evento se determinará de acuerdo al comportamiento de la enfermedad, la pertinencia de requerir o no a todos los participantes la realización de una prueba PCR o antígeno (no se acepta prueba de anticuerpos).

Se comunicara en su momento a través de esta página y redes sociales de UTMX® si dicha prueba será requerida y las especificaciones para realizarla.

Las personas que estén vacunadas y participen en el evento serán contactados por la organización para verificar el estado de vacunación (Se identificaran a través del cuestionario de salud general y declaración de aptitud física).

Si eres un corredor responsable, podemos hacer el evento con seguridad