ar 02 10 2022 duatrail 1292 cambios

Todos los cambios y solicitudes de cancelación por lesión deberán ser realizados y COMPLETADO antes del 12 de septiembre. Después de esa fecha no se realizarán cambios de ningún tipo.

CANCELACIONES, CAMBIOS DE CATEGORÍA y NOMBRE(S)

Los cambios de categoría o nombre de uno o más participantes (en caso de participar en equipo) se realizarán de la siguiente forma:

  1. Descarga, completa y firma la “Solicitud de cancelación de inscripción” en la página www.utmex.com/DuaTrail
  2. Deberás enviar un correo a asistencia@utmex.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción solicitando la cancelación. En dicho correo deberás adjuntar la “Solicitud de cancelación de inscripción” completa y firmada junto a una copia de tu identificación oficial. Dicha solicitud la podrás descargar en la página www.utmex.com/DuaTrail.

Una vez realizada la solicitud, se procederá a CANCELAR TU INSCRIPCIÓN perdiendo todo derecho a participar en el evento. A cambio, recibirás un código de descuento para realizar una nueva inscripción que deberá ser utilizado durante la misma edición del evento. Este código no será aceptado para otras ediciones u otros eventos de UTMX®.

El porcentaje de descuento dependerá de la fecha en que se realice la cancelación de acuerdo a la siguiente tabla:

  • Periodo
  • Porcentaje de descuento
  • 01/05 al 31/07
  • 70%
  • 01/08 al 12/09
  • 50%
  • 13/09 al 15/09
  • 30%
  • 16/09 en adelante
  • 0%

Después del cierre de inscripciones, los números de UTMX son intransferibles. Existe un tiempo límite para realizar cualquier cambio de distancia o de titular.  Te pedimos que nos ayudes a hacer cualquier modificación dentro de las fechas estipuladas.

Después de la fecha límite, por razones principalmente ligadas a la seguridad de todos (seguro médico, permisos de las autoridades, base de datos de cronometraje, entre otros) no se permite ningún cambio.

En caso de que no puedas ir a DuaTrail Xicotepec  by UTMX®, puedes solicitar la baja (cancelación) de tu número y a cambio obtendrás un link para realizar una nueva inscripción con descuento*

Deberás tener en cuenta que si le das este beneficio a otro participante, éste deberá realizar un nuevo proceso de inscripción el cual está sujeto a disponibilidad.

Por tu seguridad, la de los demás corredores y por temas de logística, te pedimos respetar el reglamento y que no participes con el número de otra persona. 

Para solicitar la cancelación de un número deberás realizar el siguiente proceso: 

  1. Descarga, completa y firma la Solicitud de Cancelación de inscripción. 
  2. Envía un correo a asistencia@utmex.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción. En dicho correo deberás adjuntar la Solicitud de Cancelación de inscripción completa y firmada junto a una copia de tu identificación oficial

IMPORTANTE

  • Todo corredor que sea sorprendido participando con un número ajeno, será descalificado inmediatamente (perdiendo todo derecho a los beneficios de la carrera), se le retirará el dorsal y, por seguridad del corredor, se le invitara a retirarse de la ruta.

*El descuento dependerá de la fecha en que hagas la cancelación. Ver tabla.

CANCELACIONES POR LESIÓN

Se reembolsará el 60% del costo de la inscripción a los corredores que antes del 12 de septiembre de 2023 cancelen su participación a DuaTrail Xicotepec  by UTMX® exclusivamente por causas de lesión o enfermedad. Esto deberá ser justificado con un certificado médico y pruebas que lo acrediten, tales como radiografías o ultrasonidos. 

Para solicitar dicho cambio deberás realizar el siguiente proceso:

  1. Enviar un correo a asistencia@utmex.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción explicando las causas de la cancelación. 
  2. Adjunto a dicho correo, enviar una copia de tu identificación oficial y pruebas que acrediten tu lesión o enfermedad, tales como radiografías o ultrasonidos.
  3. Envía en el mismo correo una copia del estado de cuenta bancario donde se vea claramente el nombre del banco, nombre del titular de la cuenta, número de sucursal, número de cuenta y CLABE para transferencias interbancarias.

Una vez realizado el reembolso, recibirás una confirmación por correo electrónico. ¡Que te mejores!

IMPORTANTE

Recuerda que tu número de corredor es personal e INTRANSFERIBLE.
  • Únicamente se entregará el número (dorsal) al titular del mismo.
  • Al momento de recoger tu número, revisa que todos tus datos sean correctos en el “checa chip” y de no ser así, notifícalo inmediatamente al personal de la organización.
  • POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO ESTÁ PERMITIDO CORRER CON UN NÚMERO AJENO.
  • IMPORTANTE: Todo corredor que sea sorprendido participando con un número ajeno, será descalificado (perdiendo todo derecho a los beneficios de la carrera), se le retirará el dorsal y, por su seguridad, se le invitará a retirarse de la ruta.

Atención

No se realizan reembolsos totales o parciales en servicios adicionales (por ejemplo, entrega de dorsales de último momento o productos).